jueves 18 abril
Magazín  |   | M. Sánchez - L. F. Ruiz

Siete años como la capital de la música 'indie'

Arranca el Granada Sound que pone a la ciudad como epicentro de los festivales musicales con variedad de grupos y actuaciones

Granada alberga este fin de semana el Festival Granada Sound, una cita que por séptimo año consecutivo volverá a convertir la ciudad en capital de la música 'indie' con la participación de grandes grupos de diversos estilos.

Cuatro espacios musicales en los que se divide el Cortijo El Conde ya están preparados para disfrutar de los conciertos, que prevén reunir a más de 50.000 personas.

Ambos días la cita comienza a las 17.45 horas, aunque en escenarios diferentes. Mientras que el Colectivo Da Silva abre el viernes en el Escenario Poliakov, Ángel Stanich hará lo propio en el Escenario Alhambra el sábado.

La música en el Escenario Negrita comenzará bien temprano los dos días (18.50 horas), mientras que la Carpa Defestivales tendrá espectáculos desde las 18.00 horas ambos días.

Entre los horarios más destacados, que suman más de 24 horas de música, cuentan las actuaciones el viernes de Elefantes a las 18.30 horas (Alhambra), Sidecars a las 21.40 horas, Niños Mutantes a las 00.10 o Dorian a las 01.15 horas, a los que seguirán las Nancys Rubias y The Zombie Kids para cerrar.

Mientras, el sábado Neuman llega al Escenario Poliakov a las 18.30 horas, al que hay que añadir, entre otros, Viva Suecia a las 21.55 horas, Full a las 23.10 horas, La Casa Azul a las 01.20 horas o los Crystal Fighters a las 02.35 horas.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122661