martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Siete heridos tras el incendio en el cuarto de contadores de un edificio de Casería de Montijo

Tres de ellos, dos hombres de 38 y 74 y una mujer de 40, han tenido que ser trasladados al Hospital Ruiz de Alda

Siete personas han resultado heridas en la tarde de este lunes al producirse un incendio en un cuarto de contadores de un bloque de viviendas de Granada capital.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las 15.00 horas, cuando varios vecinos han alertado de humo en un bloque de viviendas de cuatro plantas de la Plaza Mariano Galera de la barriada Casería de Montijo.

El centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a la compañía suministradora de electricidad.

Según fuentes de los servicios sanitarios, en total han requerido asistencia sanitaria siete personas y tres de ellas, dos hombres de 38 y 74 y una mujer de 40, han tenido que ser trasladadas al Hospital Ruiz de Alda, sin que hasta el momento haya trascendido si sufren quemaduras o están afectadas por inhalación de humo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102494