miércoles 24 abril
GRANADA CF - VALENCIA | ZONA MIXTA  |   |

"Sin duda es un gesto desafortunado, pido disculpas"

Ponce garantiza que cuando se llevó el dedo a sus labios para mandar callar lo hizo por un aficionado que le increpó en su calentamiento

Ponce controla la pelota en un lance del encuentro ante el Valencia. Foto: Álex Cámara

Después de su desplante en un lance del partido entre el Granada CF y el Valencia, Ponce pidió disculpas a la afición y tratar de aclarar lo ocurrido ante los periodistas.

"No es a la afición, sino a una persona en particular. Previo a que entrara al campo en mi calentamiento me ha dicho unas cosas personales que me han fastidiado, me han dolido mucho y la verdad que mi cabreo es hacia esa persona"

"Quisiera pedir disculpas a esa persona primero y después a la afición. Dejar claro que no es con la afición, a la que estamos agradecidos por el apoyo recibido"

"Sin duda es un gesto desafortunado. Estoy pidiendo disculpas a esa persona, tengo que mejorar el respetar la opinión de cada uno y puede decirla líbremente. Estoy arrepentido por haber actuado de esa forma"

"Sí he pedido disculpas en el vestuario. Ha perjudicado al equipo porque la afición dejó de seguir alentando al equipo como lo estaba haciendo y estábamos necesitados de eso. Necesitábamos ese apoyo"

"No creo que con ese gesto las posibilidades de remontada se hayan cortado. Jamás vamos a perder la esperanza y la fe de buscar el objetivo en Primera"
"He vuelto a eso que tanto me faltaba y extrañaba, me voy de los días más dolidos a casa por todo lo que ha ocurrido hoy"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89075