viernes 29 marzo
NÁSTIC - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Sin tiempo para la relajación

El Granada CF quiere aprovechar su buen momento de resultados para sumar la cuarta victoria consecutiva de la temporada · Chico Flores y Puertas, llamados a ser titulares como cambios de Oltra

El Granada CF no quiere que se le escape la cuarta victoria de la temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF quiere este miércoles en Tarragona seguir creciendo como equipo y como club en busca del cuarto triunfo consecutivo de la temporada, lo que dejaría sobre la mesa una de las mejores rachas recientes de su historia.

Lo hace sin fiarse de la presunta incapacidad que pueda demostrar el equipo catalán sobre el césped por el hecho de ser penúltimo clasificado de la competición y que de sus últimos cinco partidos solo ha ganado uno, al Albacete.

Todo lo contrario del estado en el que se encuentra el Granada CF, que acumula solo una derrota en los primeros ocho partidos de la temporada y, además, ha ganado los tres últimos encuentros disputados.

El choque que se debe jugar ha de servir además para comprobar cómo es el fondo de armario que tiene este equipo ante situaciones como las que le toca vivir, con la sanción de Pedro, la lesión de Peña y la defensa tocada.

Pocos cambios

Es por ello que José Luis Oltra, aunque hará pocos cambios, efectuará algunas modificaciones básicas en su 'once' tipo.

Entre ellos está llamado a contar con los primeros minutos como titular Chico Flores, toda vez que el entrenador valenciano dejó entrever que Saunier había tenido algunas molestias en el entrenamiento del lunes y presumiblemente no quiera forzarlo.

La otra sustitución es la que protagonizará Antonio Puertas, el otro futbolista que puede volver a tener una segunda oportunidad para reivindicarse ante la ausencia de Pedro.

Por lo demás todo apunta a que habrá pocas modificaciones, de modo que Javi Varas jugaría en portería; con Víctor Díaz, Menosse, Chico Flores y Álex Martínez en las bandas; Machís y Puertas como extremos y Montoro y Raúl Baena en el centro. Espinosa repetiría como titular de enganche y Joselu, quien quiere reivindicarse como delantero, en punta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101296