jueves 18 abril
Albolote  |   |

Sofocado un incendio en un descampado en Albolote

El fuego estaba localizado cerca de viviendas y varios vehículos, pero ha sido controlado a tiempo por los bomberos

Momento en que las llamas estaban próximas al Parque Europa. Foto: Cubero

Efectivos de extinción de incendios han sofocado a primera hora de la tarde de este lunes un incendio registrado en la localidad metropolitana de Albolote en un descampado.

El fuego se ha originado sobre las 14.00 horas en una zona próxima al Parque Europa del municipio y ha generado una densa columna de humo, lo que ha provocado varias llamadas de personas al 112.

Una portavoz de este servicio así como testigos presenciales han indicado a ahoraGranada que las llamas se encontraban muy próximas a las viviendas ubicadas en la Avenida de Madrid.

El fuego se encontraba próximo a viviendas y vehículos estacionados. Foto: Cubero

Además, los bomberos han tenido que acceder también por el aparcamiento de vehículos propiedad del Metropolitano situado próximo en la zona para conseguir controlar el fuego.

Hacia las 16.20 horas las tareas de extinción han sido dadas por concluida por los efectivos desplazados hasta el lugar, entre ellos los Bomberos de Granada así como Protección Civil del municipio metropolitano.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118590