jueves 18 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Sólo dos de los heridos en el accidente de Bailén permanecen ingresados en el hospital

Otras cinco personas que fueron trasladadas al Hospital San Agustín de Linares ya han recibido el alta médica

Dos personas permanecen ingresadas en el Hospital San Agustín de Linares (Jaén) como consecuencia de las lesiones que sufrieron en la colisión ocurrida este lunes entre un autobús y un camión en la A44, en el término municipal de Bailén, en el que murieron dos mujeres.

Según fuentes sanitarias en este centro ingresaron siete personas y cinco de ellas ya han podido abandonarlo. Los otros dos se encuentran en planta y presentan heridas de gravedad, en un caso con fracturas y politraumatismos y, en otro, con lesiones auditivas.

Junto a estas personas, otras 27 fueron derivadas a hospitales jiennenses para su valoración. En concreto, ocho al citado San Agustín y 19 al Complejo Hospitalario de la capital, de los que salieron conforme les fueron realizadas las correspondientes revisiones.

En el siniestro, que se produjo en torno a las 18,20 horas en el kilómetro 0,200 de la A44, fallecieron dos mujeres de 67 y 70 años, vecinas de Gójar y de Granada capital. El autobús, que cubría el trayecto Madrid-Granada, chocó con un camión que se había detenido en el arcén y cuyas circunstancias que están siendo investigadas por la Guarda Civil.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117848