viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Sorprende la clasificación porque esperábamos estar más arriba"

El lateral del Granada CF Víctor Díaz considera que una vez que se "tengan afianzados los conceptos" se habrá "ganado mucho"

Víctor Díaz cree que el Granada CF está a tiempo de reengancharse. Foto: Álex Cámara

El defensa del Granada CF Víctor Díaz ha reconocido este miércoles que sorprende la clasificación del equipo nazarí porque esperaban estar "más arriba", aunque ha recordado que el ánimo del equipo "está bien" y que quedan "muchos puntos".

El futbolista sevillano ha comparecido en rueda de prensa antes del partido que el equipo granadinista afrontará el próximo domingo en Sevilla ante el filial hispalense y en cuya rueda de prensa ha señalado que el nuevo técnico del Granada CF ha llegado "con mucha ilusión", aunque ello ha generado una "época de cambio" que hace que "poco a poco se hagan las cosas mejor".

"Queda mucho trabajo", ha afirmado Víctor Díaz, quien no obstante ha manifestado que se "tarda un poco" en coger los conceptos y lo que "ahora se ve negro en unas semanas, si se enlazan buenos resultados, se verá de otra manera".

A su juicio, cuando los resultados no se dan hay cosas que mejorar "en general" y "cada partido es un mundo, aunque ninguno es fácil". Es por ello que el lateral derecho considera que esto ha pasado "en casi todos los de fuera", de modo que una vez que se "tengan afianzados los conceptos" se habrá "ganado mucho".

 

El de Sevilla es "un partido decisivo" y supone una "buena oportunidad" para que suponga también "un punto de inflexión" para levantarse tras "varios con malos resultados". "Todos los goles son errores, le puede pasar a cualquiera", ha recordado el jugador granadinista en alusión a Javi Varas, al que como al resto de compañeros "hay que animar porque puede fallar cualquiera".

 

A la afición "no se le puede pedir nada" pues "han estado ahí todo el año" y se va a "pelear" para "trabajar" para que se vuelvan a reenganchar. "Siempre les pedimos que ayuden porque esto es muy largo y esperamos darle una alegría el próximo domingo", ha concluido.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113290