viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido cuando regaba sus 176 plantas de marihuana en una vivienda de Granada capital

La Policía Nacional halló la plantación cuando buscaban a un hombre al que perseguían en un ciclomotor y que se metió en el portal del edificio

En total se han incautado 176 plantas de marihuana. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 30 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad del cultivo de una plantación de cannabis sátiva.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, han sido incautadas un total de 176 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, cuya estructura ha quedado desmantelada.

Los hechos se desencadenaron cuando una dotación policial perseguía a dos ciclomotores cuyos conductores habían cometido un delito momentos antes. Durante la persecución, uno de ellos se introdujo en el recinto privado de un edificio abandonando el ciclomotor en el suelo y metiéndose en el portal.

Los agentes fueron inspeccionando planta por planta del edificio hasta llegar hasta la cuarta, donde vieron una puerta abierta, por lo que entraron en una vivienda que desprendía un fuerte olor a marihuana. Allí, la Policía Nacional encontró a un hombre, que no tenía nada que ver con los perseguidos, regando una plantación de cannabis sátiva en avanzado estado de floración.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120340