viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado cuando salía por la ventana de un comercio de Santa Fe con la caja registradora y un jamón

Para acceder al establecimiento forzó una reja con un puntal sustraído en una obra próxima al lugar

La Guardia Civil de Santa Fe, con apoyo de la Policía Local de ese municipio, ha procedido a la detención de un hombre de 35 años de edad, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes policiales, como supuesto autor de dos robos con fuerza en las cosas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en la madrugada del pasado 22 de junio un ciudadano alertó a través del 062 a la Guardia Civil de que se oían ruidos en un establecimiento comercial de la localidad, por lo que posiblemente se estuviera cometiendo un robo.

Movilizadas las Patrullas de la zona y Policía Local, al llegar al establecimiento e inspeccionar los exteriores, los agentes sorprendieron a un varón cuando salía por una ventana que había forzado previamente, llevando consigo la caja registradora y un jamón.

Para forzar la reja y ventana de acceso al establecimiento utilizó un puntal que junto con otros efectos supuestamente había sustraído en una obra próxima al lugar donde fue sorprendido.

Comprobado que efectivamente el puntal y los otros efectos procedían del robo cometido en una obra y tras ser estos reconocidos por su propietario, se le procede a investigar como supuesto autor también de este robo.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118226