jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido mientras robaba cable de cobre de una arqueta en la vía del tren

El hombre de 63 años se dio a la fuga tras ser descubierto por el personal de mantenimiento

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 63 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo de cable de cobre de una arqueta de la vía del tren cuyo valor de reposición ascendía a más de 4.000 euros.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia cuando personal de mantenimiento sorprendió a un varón junto a las vías del tren cortando cables de cobre de una arqueta, que se dio a la fuga inmediatamente. El valor de reposición ascendía a 4.375 euros.

Iniciadas las investigaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos. Así, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Hurtos de la Comisaría Distrito Norte de Granada. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124295