jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado mientras se fumaba un 'porro' y conducía un vehículo de reparto de bombonas

El hombre de 51 años dio positivo en el test de drogas y llevaba hachís entre sus pertenencias

Agentes de la Policía Local de Granada han denunciado a un conductor de 51 años por conducir bajo los efectos de estupefacientes, poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía cuando conducía un vehículo de mercancías peligrosas.

Así lo ha trasladado la Policía Local en una nota de prensa, en la que han destacado que los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 29 de octubre, cuando una unidad que patrullaba a pie por la zona de Arabial y Santa Clotilde observó cómo el conductor de un vehículo de reparto de bombonas de la empresa Cepsa que circulaba por la calle iba fumando un porro de marihuana "con total naturalidad".

Cuando los agentes le instaron a parar el vehículo, el hombre tiró el cigarro al suelo, pero fue recuperado por la Policía antes de que fuese pisado y esparcido por la calzada. Además, la unidad de Atestados le realizó un test de drogas que dio positivo en consumo de cannabis por lo que se le formuló la correspondiente denuncia, así como otra por la tenencia de un trozo de hachís entre sus pertenencias una vez fue cacheado.

La Policía Local ha asegurado que durante la realización de la prueba, los dos empleados que iban en el vehículo "ridicularizaron" el hecho de ir conduciendo y consumiendo sustancias estupefacientes.

Una vez que se comprobó que el otro trabajador no estaba bajo los efectos de ninguna droga y disponía del correspondiente permiso de conducir, se hizo cargo del vehículo.

Por otra parte, los dos hombres no se encontraban dados de alta para poder trabajar, por lo que se ha emitido un informe para que se investigue esta situación.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125255