viernes 29 marzo
MAPA SANITARIO  |   | Redacción aG

Spiriman mantiene la cita del 5 de marzo y advierte que deben cumplirse otras peticiones

El doctor Candel transforma en concentración la primera convocatoria y pide dos equipos directivos para los dos hospitales, "dos gerentes dignos y dos directores médicos"

El doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spriman, ha convocado a los granadinos el próximo 5 de marzo a una concentración en la Fuente de las Batallas, a partir de las 12.00 horas, para "celebrar la derogación de la fusión hospitalaria en Granada", pero advierte de que deben cumplirse otras reivindicaciones.

Así, queda atrás la manifestación anunciada el 17 de febrero para reclamar la firma inmediata de dicha derogación, pese a que en un nuevo vídeo a través de su Facebook, Candel ha explicado que, una vez ha quedado publicada, ahora "queremos dos equipos directivos para nuestros dos hospitales, dos gerentes dignos y dos directores médicos que conozcan nuestros hospitales y trabajen en dos áreas sanitarias equitativas. Para que trabajen con conocimiento de cada hospital".

Además, Spiriman ha pedido la dimisión de "todos los ideólogos y colaboradores indignos de este desastre". "Pilar Espejo y los que han llegado en este época de transición ya os podéis ir. Pedimos dos equipos directivos que van a pelear para que el Virgen de las Nieves y el nuevo Clínico sean grandes hospitales", ha añadido.

Así, ha asegurado que si esto no se hace, "Granada seguirá saliendo a la calle". "Estamos muy vigilantes con todos los pasos de la Administración. Concentración para celebrarlo el 5 marzo", ha avisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86359