jueves 28 marzo
AISLAMIENTO FERROVIARIO  |   | Redacción aG

Spiriman 'se sube' al tren

El doctor Jesús Candel asegura que estará en la marcha del 12 a las 12 contra el aislamiento ferroviario, pero "como uno más"

El doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, ha mostrado su apoyo a la nueva marcha que tendrá lugar este domingo contra el aislamiento ferroviario.

El precursor de las manifestaciones que sacaron a la calle a miles de personas contra la fusión hospitalaria también se sube al tren del 12 a las 12. Así, ha asegurado que estará en la movilización que arrancará esta vez desde la Fuente de las Batallas, pero "como uno más".

En un nuevo vídeo colgado en su perfil de Facebook, Candel ha afirmado que Granada ha demostrado "ser más que solidaria para unirse en la batalla de los dos hospitales completos" y ahora toca el tren.

"A toda la gente que nos ha apoyado, yo los apoyaré si son cosas que se refieren al interés común de toda una provincia. Tenemos que estar ahí y no parar porque al final las cosas se cambian", ha manifestado.

De este modo, ha hecho un llamamiento a toda la sociedad granadina para que participe en esta marcha porque ha considerado que no se debe permitir "que algunos jueguen en sus despachos a mantener su posición política en unos partidos que sólo demuestran gobernar para ellos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87151