jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Starbucks busca personal para su primera cafetería en Granada capital

Se prevé que el establecimiento cuente con una plantilla de entre 15 y 20 baristas que serán formados para poder preparar de forma artesanal hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes

Starbuks abrió hace poco una nueva cafetería en Córdoba. Foto: Piccavey

La compañía Starbucks, considerada la primera tostadora y distribuidora de café del mundo, llegará próximamente a Granada, para lo cual ha iniciado un proceso de selección de personal para el que será su primer establecimiento en la ciudad de la Alhambra, que estará ubicado en el número cuatro de Gran Vía de Colón.

Según ha informado la empresa en una nota de prensa, el proceso está abierto en su página web, al objeto de formar al "equipo de baristas (expertos en café) que gestionará su primera tienda en la capital granadina".

Aunque todavía no se puede estimar una fecha de apertura, sí que se prevé que el establecimiento cuente con una plantilla de entre 15 y 20 baristas que serán formados para "poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas".

Así, los futuros clientes del primer Starbucks de Granada podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las bebidas de la marca, como son las conocidas como 'Latte' o 'Cappuccino'.

Ante su inminente llegada a Granada, la compañía ha indicado que "se muestra muy ilusionada por asentarse en esta ciudad y compartir así su experiencia y pasión por el café con todos los granadinos".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112920