miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Suspendido por segunda vez el desahucio de una familia de Peligros de su local de trabajo

La familia ha ofrecido el pago de 35.000 euros para que se zanje el conflicto, sin que Bankia haya accedido a ello

Momento de la concentración para tratar de evitar el desahucio en Peligros. Foto: Stop Desahucios

El desahucio previsto para este martes en la localidad metropolitana de Peligros a una familia con una hija que estaba previsto fuera desalojada de su local de trabajo ha sido suspendido por segunda vez.

Según ha informado Stop Desahucios Granada 15, los activistas y vecinos han logrado detener de nuevo el desalojo, previsto según el auto del Juzgado de Primera Instancia 8 de Granada para las 10.50 horas.

Unos minutos después, sin que se hubiera presentado ningún funcionario del Juzgado, el abogado de la familia realizó una llamada mediante la que se certificó la suspensión del desahucio.

Posteriormente los activistas se dirigieron a la oficina de Bankia en Peligros para mostrar su "discrepancia" a su postura "intransigente".

Los afectados, desde el anterior desahucio del 20 de junio, han hecho una oferta de recompra del local -35.000 euros- para intentar conservar su punto de trabajo y acabar con la situación de "tensión y estrés" en la que viven.

Hasta el momento, la respuesta de este banco "han sido los desahucios". "Ya vamos por el segundo parado. Stop Desahucios espera, a partir de ahora, una respuesta más positiva de la entidad hacia esta familia", han indicado.

· Más noticias sobre Peligros

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123769