jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Taburete llega a Granada con su 'Madame Ayahuasca'

La banda actuará este sábado en la sala Industrial Copera a partir de las 22.15 horas

Imagen de uno de los vídeos de la banda Taburete. Foto: YouTube

Taburete vuelve por tercera vez a Granada para presentar su nuevo álbum 'Madame Ayahuasca'. Será en la Sala Industrial Copera a partir de las 22.15 horas.

Compuesto por diez temas, el álbum de estudio autoeditado se renueva incluyendo detalles musicales como una sección de cuerdas en uno de los temas, si bien no abandona esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa. Madame Ayahuasca conjuga sonidos y ritmos nuevos con los que el grupo ha querido experimentar sin dejar de lado la esencia de su sonido. En este nuevo trabajo se puede encontrar desde una cumbia, pasando por un reggae, baladas y hasta un rock argentino, entre otros.

La banda comenzó publicando los dos primeros singles 'Belerofon' (Abril 2018) y 'Madame Ayahuasca' (Julio 2018). Su tercer LP salió a la venta el pasado 13 de septiembre y lo hizo por todo lo alto en Las Ventas, Madrid. Los madrileños eligieron la Plaza de la capital para celebrar lo que se denominó como 'La Ceremonia', un encuentro en el que poder escuchar el nuevo disco en primicia, adquirirlo y disfrutar de algunos temas del álbum en directo.

Terminaron esta presentación de su nuevo proyecto con una pequeña gira llena de sold outs por varias salas madrileñas, entre ellas la Sala Joy Eslava, La Riviera, Teatro Barceló, Sala But, Sala LAB y la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Taburete se ha ganado el título de fenómeno musical español. Tras realizar 80 conciertos en su anterior gira, 'DR. Charas', en la que recorrieron los escenarios de toda España, parte de Europa y Latinoamérica, haciendo disfrutar a más de 200.000 asistentes, y haber lanzado ya dos discos de estudio previos.

'Madame Ayahuasca' (LP producido por Max Miglin, Javi Castiñeiras, que repite tras trabajar en los anteriores, y Alberto Sánchez Llavona en un tema) es la confirmación de que la expectación que crea cada nuevo lanzamiento de los músicos está justificada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123568