miércoles 24 abril
CÁDIZ - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Tenemos que corregir cosas si queremos aspirar a lo máximo"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, recuerda que los cinco puntos de distancia a los que queda de puestos de ascenso son un dato para "toda una segunda vuelta"

El entrenador del Granada CF, antes del inicio del partido ante el Cádiz. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha manifestado a la conclusión del partido ante el Cádiz que el equipo está obligado a "corregir cosas" si quiere "aspirar a lo máximo" en Segunda División, al tiempo que ha subrayado que la película del choque ya se le ha visto al Cádiz "muchas veces".

Se refería así el técnico al hecho de que los de Álvaro Cervera han marcado a balón parado en una de las pocas ocasiones que han tenido en este encuentro, lo que es "su planteamiento y su forma de jugar, algo que hacen bien y les hace sólidos de contras y salidas".

No obstante, Oltra ha puesto el acento en las oportunidades que han tenido sus jugadores, como son los casos de Peña, Joselu o Rey Manaj, pese a lo que no está "satisfecho" pero sí "por la forma de poner en escena el planteamiento del encuentro".

Imagen en casa y fuera

Sobre el hecho de que el equipo acumule tres partidos consecutivos sin marcar lejos de su estadio el entrenador del Granada CF ha restado importancia y ha recordado que son "números", aunque "jugando así y compitiendo así" considera que no "preocupa".

"El equipo quiere hacer lo mismo que hace en casa, aunque hay que corregir algunas cosas", ha dicho el preparador granadinista, que ha recordado como aspecto positivo que en Los Cármenes son fuertes y fuera necesitan "corregir" si se quiere "aspiran a lo máximo".

La competición, ha recalcado, es larga y los cinco puntos de ventaja de los dos primeros ya "ocurrió al comienzo de la competición", por lo que se ha basado en los "muchos argumentos" que tiene el equipo para creer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106738