jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tenemos que crecer en diferentes facetas, aunque hay que disfrutar el momento"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, descarta a Nico Aguirre para Riazor y mantiene la duda sobre Montoro y Ramos

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este sábado que pese a que el equipo "tiene que crecer en diferentes facetas, tenemos que disfrutar el momento".

"Como colectivo te hace mejor enfrentarte a los mejores. Exigirte en cosas que hasta ahora no has tenido que medirte. Nos interesan el proceso de construcción y ser un equipo competitivo alimentando la confianza, los sistemas de juego y lo que no hacemos bien. Que las oscilaciones de rendimiento lo equilibremos y siempre seamos competitivos”, ha recalcado.

El preparador granadinista ha descartado a Nico Aguirre para Riazor y ha mantenido la duda sobre Montoro y Ramos, de los que ha asegurado habrá que esperar "hasta el último momento". "Me gustan los cambios y modificar con una intención, no por el rival o la disponibilidad que tengamos, sino por nuestra riqueza táctica. En todos los partidos hemos mutado y eso es algo que vamos a seguir haciendo durante la temporada para intentar sacar el máximo partido a estados de los jugadores", ha destacado.

En cuanto al rival, Martínez ha señalado que el Deportivo "es uno de los tres equipos top" de la categoría. "Es un equipo que pertenece a otro universo respecto al nuestro. En 90 minutos y añadido vamos a intentar acortar esas diferencias. Cualquier partido en Segunda depende de los detalles, en este el error te penaliza más por su verticalidad y nivel", ha incidido.

Es por eso que el entrenador rojiblanco ha hecho hincapié en que en el partido del lunes el equipo "va a tener que saber sufrir" porque el Deportivo, ha dicho, "tiene mucha calidad, mucho desborde, y el error penaliza mucho". "Tenemos que ir al máximo de nuestro máximo para tener opciones. Es muy motivante porque queremos mostrar nuestra mejor versión en ese escenario. El doble de concentración y eficacia", ha precisado.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122768