jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Tenemos que llegar a dominar diferentes formas de jugar"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirma que el equipo está aún en el "proceso inicial" e intentar "sumar variables" · Cree que el Elche debe temer de los rojiblancos las "ganas de ganar"

Diego Martínez, en un entrenamiento del Granada CF esta semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en Elche (19.00 horas) que el equipo debe "llegar a dominar diferentes formas de jugar", aunque ha reconocido que aún no sabe en qué sistema de juego se encuentra más cómodo el equipo.

"Con el tiempo tenemos que llegar a consolidar, pero estamos en una fase muy inicial a diferencia de otros equipos", ha afirmado el técnico gallego en la rueda de prensa previa al partido del debut en Liga, ante el que su plantilla llega en "ese proceso inicial" e "intentando sumar variantes" y rasgos que identifiquen al Granada CF "como equipo". En este sentido ha recordado que la plantilla no está cerrada.

Convocatoria
Porteros: Rui Silva y Lejárraga.
Defensas: Álex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Pablo Vázquez y Adri Castellano.
Centrocampistas: Nico Aguirre, Montoro, Alberto Martín y José Antonio González.
Delanteros: Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Diego Martínez es partidario de aprovechar los estados de ánimo y quiénes es´tan teniendo "más chispa", lo que será determinante a la hora de decantarse por la alineación que planteará en el Martínez Valero. El técnico ha defendido que quiere ser un equipo organizado en defensa, que cuando tenga el balón sea capaz de dañar al rival y que recupere "cuanto antes".

Así, ha subrayado que otra de las finalidades en la que trabaja es ser un equipo "valiente, dinámico y contundente, no sólo a la hora de hacer gol, sino de llegar a la zona de finalización y acabar en zona de remate". En cualquier caso este es un "proceso largo y complejo".

Martínez ha restado importancia al hecho de volver a Elche, el lugar donde el Granada CF ascendió a Primera División, pues es "una nueva temporada para todos" y ha defendido que espera que este proyecto sea "bonito y fructífero". "En el fútbol lo que importa es que salgamos a intentar mostrar nuestra idea de juego, hemos mejorado durante la pretemporada y espero que los jugadores afronten con personalidad el partido", ha afirmado.

Preguntado sobre a qué tiene que temer el Elche del Granada CF en estas circunstancias ha reconocido que debe hacerlo a "las ganas de ganar", si bien considera que respecto al partido de pretemporada de hace dos semanas será "diferente".

Por último Diego Martínez ha tenido palabras sobre Fede San Emeterio, el último fichaje que ya ha entrenador este viernes, del que ha reconocido que es un "buen jugador de equipo" y sobre el que ha hecho un símil comparándolo como "el cemento de los equipos", pues es un futbolista que "se valora cuando se tiene unos 25 o 30 partidos".

"Puede ser un buen recuperador, es un chico joven y con proyección, con buena mentalidad, es ese jugador que puede ayudar a cohesionar y a aglutinar al equipo", ha destacado.

ACUERDO CON PASTÓN. El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con la casa de apuestas Paston para que se convierta en nuevo patrocinador. La marca aparecerá rotulada en la parte delantera del pantalón de los jugadores. La directora comercial del club, Paula de la Peña, y los responsables de la joven empresa, Paul Maldonado, y Enrique Moreno, han destacado lo beneficioso del acuerdo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120783