jueves 28 marzo
GRANADA CF - UD ALMERÍA | ZONA MIXTA  |   |

"Tenemos que ser más fiables para estar ahí arriba"

Víctor Díaz dice que hay que hacer una "lectura positiva" de la victoria agónica · Pedro dice que no podía "perdonar" cuando le llegó la pelota del 3-2

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto anotado por Víctor Díaz. Foto: Álex Cámara

El lateral derecho del Granada CF, Víctor Díaz, ha reconocido a la conclusión del partido ante la UD Almería que el equipo ha de ser "más fiable" para estar en la zona alta de la clasificación después de haber estado cerca de dejar escapar dos puntos.

"No se nos podía escapar", ha subrayado el sevillano, quien se ha estrenado como goleador del equipo rojiblanco para obtener "tres puntos muy importantes" en un encuentro al que hay que "buscar la lectura positiva" y que las cosas esta vez, al contrario que en Vallecas, han venido "de cara".

El encuentro estaba "controlado" pero una falta a favor del Almería "que no ha sido" les ha permitido "crecerse a ellos", lo que provocó que el Granada CF se viniera "un poco abajo".

Díaz se ha mostrado satisfecho por haber jugado todos los minutos posibles con José Luis Oltra, algo que forma parte de sus "objetivos personales", aunque cuando no esté él está Quini, que "podrá hacerlo igual".

Pedro no perdona

Por su parte, el extremo del Granada CF Pedro Sánchez ha afirmado que cuando le vino la pelota no perdonó para poder poner por delante al equipo de nuevo y ganar 3-2.

"Es una victoria sufrida en un partido que teníamos ganado", ha afirmado el alicantino, que ha señalado que en los próximos días mirarán errores para tratar de encontrar la regularidad poco a poco.

No obstante considera que enfrente había un rival que "te mete en el área". Pedro ha dicho entender a los aficionados que se marcharon antes del terreno de juego, pero recordó que el fútbol tiene "esas cosas bonitas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104674