viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Trabajadores de Cetursa Remontes anuncian movilizaciones ante el "ninguneo" de la empresa

En asamblea han determinado que la primera acción de protesta sea el próximo 1 de junio en la Plaza del Carmen

El comité de empresa de Cetursa Remontes durante la rueda de prensa de este viernes. Foto: aG

El Comité de Empresa de Cetursa Remontes (CCOO, UGT y CGT) ha hecho un llamamiento a la Junta de Andalucía para que "intervenga" al entender que Cetursa "ningunea permanentemente el Convenio Colectivo, incumple sentencias y demuestra una continua falta de respeto al comité de empresa".

Por este motivo, en Asamblea de Trabajadores se ha aprobado la puesta en marcha de movilizaciones, la primera de ellas será el 1 de junio en la Plaza del Carmen.

Así lo ha confirmado el presidente del comité de empresa de Cetursa Remontes, Miguel Ángel Vargas (CCOO) que ha cifrado en unas 300 personas la plantilla afectada por los recortes. "No entendemos cómo la empresa se empeña en perjudicar a sus trabajadores sabiendo que dependen de unas prestaciones sociales. Tampoco podemos pasar por alto la presión a la que se ven sometidos los miembros del comité de empresa", ha explicado.

Desde el comité de empresa han advertido de que no se va a "consentir" que la dirección "mantenga sus privilegios a costa de recortes a la plantilla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92723