martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Trasmulas ya disfruta de sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario

El Ayuntamiento ha elaborado una amplia programación para la diversión de mayores y pequeños estos días

La fiesta está garantizada en Trasmulas los próximos cuatro días. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Trasmulas ha dado comienzo a sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Los festejos han comenzado este jueves con la cena para los mayores con música en vivo en la Caseta Municipal y cuyo acto ha estado patrocinado por la Concejalía de Salud y Bienestar Social.

El viernes comenzará el día con el disparo de cohetes y repique de campanas. A este le seguirá la yincana para los jóvenes, invitación a paella en la caseta municipal con música en vivo, carreras de cintas infantiles, encuentro y exposición de bolilleras, invitación a merienda y por la noche, elección reina de las fiestas y mister 2018, infantil y juvenil la música de la Orquesta Manigua y Dúo Norte y Sur.

El sábado la Banda de Música de Pinos Puente protagonizará un pasacalles a las diez de la mañana y a las doce tendrá lugar la santa misa en honor a la Virgen del Rosario. Tras la eucaristía en la caseta municipal se podrá disfrutar de la música y unas tapas de sardinas.

A las cuatro se celebrará un bingo musical con premios en especie y a las cinco se disputará un partido de fútbol entre el P.D Trasmulas y el F.C Castillo de Tajarja. A las seis de la tarde los más pequeños disfrutarán con una fiesta infantil en las escuelas y las 21 la patrona procesionará por las calles de la localidad acompañada por la Banda municipal de música de Pinos Puente que finalizará con el tradicional castillo de fuegos artificiales en honor a nuestra patrona en el recorrido de la procesión.

El domingo tras el pasacalles a cargo de la charanga infantil 'Los Bombetas' tendrá lugar un Torneo de petanca en el campo de fútbol. A las 13.00 horas se celebrará una misa rociera en honor a la patrona y a las 17.30 horas la tradicional carrera de cintas en moto amenizada por la Banda de Música de Pinos Puente con merienda para todos los asistentes en la calle nueva de la virgen. La última noche de verbena estará amenizada por el Dúo Norte y Sur. La traca fin de fiestas pondrá el broche a las fiestas.

La alcaldesa pedánea Carmen Santaella invita a todo el mundo a disfrutar de las fiestas que han tratado de hacerlas para que "todo el mundo disfrute". "Todo el que quiera venir a nuestro pueblo a divertirse y a disfrutar con nosotros será bienvenido, somos una gran familia y acogemos a todo el mundo con los brazos abiertos”, ha afirmado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123030