viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Tres accidentes colapsan la A44 en hora punta a su paso por Granada

Se han registrado a la altura de la salida de Neptuno y ha provocado retenciones de hasta siete kilómetros

Tres accidentes ocurridos a última hora de la tarde de este martes en la A44 a su paso por Granada capital han colapsado la Circunvalación en hora punta, en una jornada que muchos ciudadanos han aprovechado para hacer compras navideñas.

El primero de los sucesos se ha producido hacia las 18.50 horas a la altura del kilómetro 129 sentido Bailén, en el que se han visto implicado cuatro vehículos y en el que se han registrado heridos.

Fuentes del 112 y la Guardia Civil han informado a ahoraGranada que en este suceso se han visto implicados una grúa, dos vehículos y una furgoneta.

Debido al efecto 'mirón' justo instantáneamente se han producido otros dos accidentes en la zona. Uno a las 18.55 horas sentido Motril, en el kilómetro 125, entre dos vehículos; y otro entre otros dos coches, en sentido contrario hacia Bailén, en el kilómetro 129.

Debido a estos tres sucesos se han registrado importantes retenciones, fundamentalmente sentido Motril, con hasta siete kilómetros de atasco que se aún se mantienen, han precisado las fuentes.

Los atascos también se han extendido a otras vías de Granada capital como las salidas hacia la Autovía, el Camino de Ronda y la calle Arabial, entre otras.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105754