jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos por el robo en una mercería de Santa Fe y en un supermercado fuenterino

Dos de los arrestados se llevaron del comercio santaferino la caja registradora y varios conjuntos de lencería

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a tres hombres, uno investigado en Fuente Vaqueros y dos en Santa Fe, por robo con fuerza en dos establecimientos comerciales de estas dos localidades.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en ambos robos se apoderaron de la caja registradora, aunque en el que sufrió una mercería de Santa Fe, los detenidos también se llevaron varios conjuntos de lencería.

La sustracción en la localidad santaferina se produjo durante la madrugada del pasado 24 de julio. Dos hombres armados con una palanqueta forzaron la puerta de entrada del establecimiento y rápidamente sustrajeron la caja registradora y lencería. Tras el robo los dos cacos huyeron en un turismo de color negro.

Mientras tanto, un vecino que fue testigo fotografió el vehículo cuando huía, cuya instantánea ha servido a los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe para identificar y detener a los presuntos ladrones.

Los investigados son dos conocidos delincuentes de 23 y 22 años de Granada y Albolote respectivamente.

En Fuente Vaqueros, el pasado 20 de agosto el ahora investigado estuvo vigilando un supermercado del municipio hasta el momento en el que no había nadie junto a las cajas registradoras para entrar y apoderarse del dinero de una de ellas.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente han identificado y detenido al presunto ladrón gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El detenido es un vecino de Fuente Vaqueros, de 32 años, con antecedentes policiales.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121254