martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos en una operación contra la venta de drogas en clubes de alterne y locales nocturnos

A uno de los arrestados se le intervino 36 papelinas con sustancias estupefacientes y 30 gramos de cocaína en roca; a los otros dos un hacha, una navaja automática y un cartucho del calibre 9 milímetros

La Policía intervino 36 papelinas con sustancias estupefacientes y 30 gramos de cocaína en roca. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 33 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta titularidad de sustancias estupefacientes preordenadas para su venta, así como de la detención de dos personas más por encontrarse en situación irregular en territorio nacional.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Granada y a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) realizaron una inspección en dos locales de ocio nocturno y otra en una zona de prostitución callejera, que terminaron con la detención de tres personas.

Una de esas detenciones fue por tráfico de drogas con la intervención de 36 papelinas con sustancias estupefacientes con un peso de 20 gramos y 30 gramos de cocaína en roca. Las otras dos se llevaron a cabo por encontrarse en situación irregular en territorio nacional en virtud a las previsiones de la Ley de Extranjería, además del levantamiento de sendas actas por un hacha, una navaja automática y un cartucho del calibre de 9 milímetros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Esta actuación también se enmarca dentro del Plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual, puesto en marcha en 2013, donde los agentes desarrollaron acciones realizando entrevistas a personas vulnerables que se vieron obligadas a ejercer la prostitución.

Con la puesta en marcha de este plan, la Policía Nacional activó la línea telefónica gratuita 900 10 50 90 y el correo trata@policia.es para facilitar la colaboración ciudadana y la denuncia anónima y confidencial, de este tipo de delitos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120423