viernes 29 marzo
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Tres investigados en el Área Metropolitana como presuntos autores de dos robos en Belicena y Chimeneas

Se trata de dos vecinos de Atarfe y uno de Maracena, quienes pudieron ser identificados por cámaras de vigilancia

La Guardia Civil de Santa Fe ha puesto a disposición judicial a tres personas como supuestas autoras de dos robos, uno con un investigado cometido en la localidad de Chimeneas y otro con dos investigados en la localidad de Belicena en Vegas del Genil.

El pasado mes de abril se denunció ante la Guardia Civil el hurto cometido en el paraje Arbollas del término municipal de Chimeneas, donde autores desconocidos sustrajeron de una finca diferente material, entre el que se encontraban cinco tubos-barras de perforación.

Iniciada la investigación, tras el visionado de varias cámaras de seguridad ajenas a la explotación, se observó un vehículo transportando las barras de perforación, consiguiéndose por las características, detalles y elementos de la carrocería la identificación completa del vehículo y su propietario.

Localizado el propietario del mismo, se trató de un vecino de Atarfe, de 35 años de edad y con varios antecedentes policiales, procediéndose a su investigación como supuesto autor de un delito de hurto.

En Belicena

Por otra parte, otra llamada a la central de la Guardia Civil (062) se recibió otra llamada avisando de que en una empresa de la localidad de Belicena había saltado la alarma exterior de la misma, activándose una patrulla que se trasladó a dicho lugar inspeccionando los alrededores de la empresa e identificando a dos personas que se encontraban en las proximidades.

Posteriormente en la inspección ocular se localizó el punto por el que habían entrado al inmueble y en el visionado de las cámaras interiores de seguridad se comprobó que las dos personas identificadas en las inmediaciones eran las que se veía en las imágenes.

Observándose así mismo como estas personas abandonaron el inmueble sin llevarse nada del interior. Localizadas estas personas se procedió a su investigación, tratándose de dos varones de 22 y 35 años de edad, vecinos de Maracena y Atarfe, con varios antecedentes policiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118581