jueves 25 abril
GRANADA CF - NUMANCIA | LA PREVIA  |   |

Tres puntos para arraigar la credibilidad

El Granada CF regresa a Los Cármenes con la intención de mantener el liderato y a su vez confirmar, para los más incrédulos, que su situación no es casual · La ausencia de Montoro obliga a Martínez a replantearse su once en la medular

La plantilla rojiblanca se ha conjurado para tratar de mantener el liderato en la zona alta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este domingo al Nuevo Los Cármenes para medirse al Numancia (12.00 horas), un encuentro que ha de servir para arraigar la credibilidad en este equipo y demostrar que el liderato conseguido hace una semana en La Romareda no es casualidad.

El equipo rojiblanco vuelve a casa con la intención de registrar la mejor entrada de la temporada, en una semana en la que se ha hecho un llamamiento a aficionados y en el que se ha convocado el 'Día del Niño', con la finalidad de aprovechar el tirón del equipo poco a poco.

Los de Diego Martínez intentarán mantener su buen estado de forma en el estadio en el que sólo han cedido dos puntos ante el Lugo y han ganado cinco encuentros consecutivos, en un choque que tiene todos los alicientes de la malafollá granadina para que una mañana ilusionante termine con la cara larga.

Pero la forma de competir de este Granada CF invita a soñar y a pensar en que nada es casualidad, sobre todo la forma en que la plantilla defiende los colores rojiblancos y demuestra semana a semana que por encima de todo hay que creer que dejarán todo lo que esté en su mano para alcanzar los objetivos.

Para este partido la ausencia de Montoro obliga a replantearse el 'once' una jornada más, en este caso en la medular, la misma que el técnico no había tocado desde hace nueve jornadas. Nico Aguirre y Alberto Martín son los que tienen todas las papeletas en principio para acompañar a Fede San Emeterio, salvo que Martínez plantee un cambio de más plazas.

Sin embargo el buen estado en el que se encuentran Pozo, Vadillo y Fede Vico invitan a pensar que la segunda línea de la delantera se mantendrá por detrás de Rodri Ríos, al que presumiblemente se dará la posibilidad de jugar su tercer partido como titular.

En defensa todo indica que pocos cambios habrá, de modo que jugarán Rui Silva con Víctor Díaz, Germán, Martínez y Álex Martínez.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125472