jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Triste registro a domicilio

Entre los equipos favoritos a subir a Primera, el Granada CF tiene el peor dato como visitante, sólo superado por cinco clubes que o luchan por no bajar o han bajado a Segunda B

La derrota sufrida en Lorca fue de las más duras del campeonato para el Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Aunque las matemáticas sostienen con vida al Granada CF hay varios motivos que no invitan a soñar. La dificultad de resultados que han de producirse de terceros y del propio club rojiblanco es uno de ellos. Y si se tiene en cuenta que el próximo partido es a domicilio es imposible pensar en remontada milagrosa de los de Portugal.

El equipo granadino tiene el sexto peor registro como visitante de la categoría, otro de los males endémicos del equipo que arrastra desde hace años y que esta ha vuelto a quedar demostrado. De hecho, los granadinistas son el peor equipo en esta parcela entre los que querían subir a Primera División al inicio del campeonato y sólo tiene mejores datos que cinco clubes que, o bien han bajado ya o luchan por evitar el descenso a Segunda B.

El pobre balance se reduce a sólo tres victorias a domicilio cosechadas en Soria, Alcorcón y Córdoba, seis empates y hasta once derrotas, lo que le ha aportado al equipo granadino sólo 15 puntos, insuficientes para tratar de alcanzar el objetivo a Primera División, a tenor de lo que han hecho otros equipos que sí están en la parte alta.

Sin ir más lejos, el recién ascendido Huesca ha cosechado el doble de puntos que los granadinistas en esta parcela, el Rayo 32 y Osasuna hasta 31 puntos. Además, el Zaragoza ha sumado 26 puntos, el Nástic, 25 y el Cádiz 24. Números que explican en la mayoría de casos el por qué estos clubes luchan por cotas más altas que el Granada CF.

La debacle rojiblanca hay que buscarla en derrotas ante rivales imprevistos como la derrota sufrida en Lorca en el segundo partido de Pedro Morilla, que supuso un duro golpe para los granadinos al caer en campo del colista. Tampoco fueron capaces de ganar ante el Sevilla Atlético o en Almería hace dos semanas cuando las opciones aún eran alcanzables.

Pero antes que lo sucedido en esta fase final del campeonato el Granada CF también cometió errores capitales en otros campos como el Mini Estadi, duelo en el que los entonces entrenados por Oltra perdieron por 3-0 o ante el Albacete, cuando perdieron por 2-1.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116038