viernes 19 abril
BALONCESTO  |   | Redacción aG

Un 90% de los aficionados al Fundación CB Granada ya ha renovado sus abonos

El club cuenta con 2.788 abonados a falta de tres meses para el inicio de la LEB Oro

Un 90% de aficionados de la Fundación CB Granada han renovado su carné para disfrutar de la próxima temporada en LEB Oro.

La entidad rojinegra cuenta a día de hoy con 2.788 abonados, entre los que también hay algunos nuevos en las zonas habilitadas tanto en el nivel 2 del sector A como en el nivel 3 de los sectores C y D. Tanto este martes como este miércoles los socios podrán cambiar su asiento en el Palacio de Deportes.

Con respecto a la temporada pasada se ha incrementado el número "considerablemente" en las tres categorías establecidas por el club (abonos individuales, abonos de empresas y abonos con diferentes colectivos).

Este miércoles solo se podrán realizar abonos en la oficina del club y a partir del jueves también se podrán hacer online. El horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

En busca del oro

Por otra parte, la Fundación CB Granada ha puesto en marcha una iniciativa para las tres semanas que quedan de julio. El club situará un sobre cada semana en un punto emblemático de la ciudad y dará pistas de martes a viernes en las redes sociales para que los aficionados puedan encontrarlo y llevarse un regalo.

El último día para buscar el sobre será el viernes y la persona que lo encuentre deberá subir una foto a redes sociales, además de ponerse en contacto con el club. Los regalos serán productos de la entidad rojinegra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118988