viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

La Primitiva reparte más de dos millones de euros en Armilla

Se trata de un acertante de Categoría Especial y el billete ha sido validado en la administración 2 del Centro Comercial Nevada

Administración número 2 del Centro Comercial Nevada. Foto: Centro Comercial Nevada

Un boleto sellado en la administración 2 del Centro Comercial Nevada, en Armilla, ha repartido este sábado 2.040.607,03 euros correspondientes al sorteo de La Primitiva, según la información facilitada por el Servicio de Loterías y Apuestas del Estado consultada por ahoraGranada.

Se trata de un acertante de Categoría Especial de este sorteo que jugó a través de la administración número 2 del centro comercial metropolitano y que con el premio acumulado de Primera Categoría ha conseguido más de dos millones de euros.

El ganador ha conseguido acertar seis números y el reintegro de la combinación 14, 24, 5, 49, 28 y 36, con el 21 como complementario y el 7 como reintegro.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la administración número 1 de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110033