jueves 25 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Un centenar de corredores abren los nuevos circuitos de Orientación en Sierra Nevada

Los tres recorridos ya están señalizados y la aplicación móvil para completarlos, también está disponible

La carretera abarcó los circuitos de Orientación que desde este fin de semana pueden ser usados por los amantes de esta disciplina. Foto: Sierra Nevada

Cerca de un centenar de corredores inauguraron este fin de semana los circuitos de Orientación permanentes de Pradollano, una de las novedades que presenta este verano en la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.

La prueba, organizada por el club de orientación Veleta, ha sido la quinta prueba de la Liga Veleta de este año y se disputó en la modalidad de relevos mixtos.

La carretera abarcó los circuitos de Orientación que desde este fin de semana pueden ser usados por los amantes de esta disciplina. Los circuitos verde, azul y rojo -colores que representan la dificultad y longitud de los recorridos- están distribuidos por Pradollano y su entorno.

Los planos de los tres circuitos, las balizas y la aplicación móvil que permite completar los recorridos de orientación están ya disponibles en la web de verano de la estación.

· Más noticias sobre la estación granadina

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117804