martes 23 abril
Granada CF  |   |

Un ciclón en ataque en la primera parte, debilidad atrás en la segunda

El Granada CF ha marcado la mitad de sus goles antes del descanso, lo que encarriló la victoria o el único empate en casa · Todos los tantos recibidos se han encajado en el segundo tiempo

Vadillo define para anotar el segundo gol del Granada CF el pasado sábado ante el Córdoba. Foto: Álex Cámara

El análisis de la media por partido que registra el Granada CF en este arranque liguero deja dos cuestiones sobre la mesa. El equipo de Diego Martínez se muestra sólido en ataque en los primeros tiempos, sin embargo tiene la debilidad atrás en las segundas partes.

De los 14 goles que ya han anotado en siete partidos los rojiblancos, la mitad de ellos han llegado antes del descanso, lo que ha encauzado en todos los casos la posibilidad de ganar sus partidos o, en su defecto, sumar un empate.

Este último ejemplo ocurrió por ejemplo ante el Lugo, frente al que el equipo se adelantó con tanto de Vadillo en el minuto 27 de partido y ante el que terminó por empatar después de recibir el 1-1 en el minuto 74.

Pero los buenos datos del conjunto rojiblanco por fases se traducen en seis goles en la primera media hora de partido. Así, el equipo granadino ha anotado tres goles en los primeros 15 minutos ante Osasuna, Extremadura y Córdoba, partidos que se ganaron al final; y otros tres ante el Lugo, Rayo Majadahonda y de nuevo ante el Córdoba, que también se vencieron. El único gol marcado en la recta final del primer tiempo se dio ante los madrileños.

En las segundas partes el equipo ha marcado otros siete goles. Uno en los primeros quince minutos tras la reanudación (Córdoba), tres ante Osasuna, Extremadura y Rayo y otros tantos ante el Deportivo (se perdió), Extremadura y Córdoba.

En cuanto a los goles encajados el dato es algo más claro. El Granada CF ha recibido todos su tantos en contra en las segundas partes. Las seis dianas recibidas por Rui Silva han llegado, además, a partes iguales en las tres fases de cada tiempo.

Así, en el primer cuarto de hora se recibieron los tantos ante Extremadura y Córdoba, en la segunda ante Lugo y Deportivo y en la tercera ante el Deportivo y el Córdoba. De todos ellos, solo los goles ante los gallegos impidieron puntuar.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123355