jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Un coloquio homenaje al bailaor Mario Maya protagoniza el ciclo 'Flamenco y cultura'

La programación se completa con la celebración del aniversario de la declaración del flamenco como Patrimonio Cultural e Inmaterial

Una mesa redonda bajo el título ‘Mario Maya: maestría, vanguardia y tradición’ continúa este jueves con las actividades del ciclo ‘Flamenco y cultura’ de la Diputación, a las 20.30 horas en el Palacio de los Condes de Gabia.

Según ha informado la Diputación en una nota, estará coordinada por el periodista Manuel Curao, experto en flamenco. Además, intervendrán la periodista Rosalía Gómez, la bailaora Eva Yerbabuena, el guitarrista Paco Jarana, el bailaor Manuel Maya Manolete y el periodista Tito Ortiz. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La programación de la semana se completa con la celebración del octavo aniversario de la declaración del flamenco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, con el espectáculo flamenco ‘Lo traigo andao’, de Gema Caballero.

Será con entrada libre hasta completar aforo previa recogida de invitaciones hasta este jueves, de 10,00 a 14.00 horas en el teatro Alhambra de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125817