miércoles 17 abril
MÚSICA  |   | Europa Press

Un concierto benéfico a favor de una residencia para personas mayores con hijos discapacitados

El Teatro Isabel la Católica acoge este acto organizado por Las AMPAS de los Colegios Monaita y Mulhacén, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y Cáritas Diocesana

El Teatro Isabel La Católica de Granada acoge este miércoles un concierto solidario bajo el título 'De Beethoven a Granados' cuya recaudación irá íntegramente destinada al proyecto Oasis, que Cáritas desarrolla en Granada, una residencia para la atención a personas mayores con hijos discapacitados en situación de dependencia.

El concierto está organizado por las Asociaciones de Madres y Padres (AMPA) de los colegios granadinos del Grupo Attendis, Monaita y Mulhacén y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

Protagonizado por dos jóvenes talentos de la música granadina, Francisca García Vázquez y Salvador Sánchez Muñoz, tendrá un repertorio en el que incluso los más pequeños de la familia puedan disfrutar de la música clásica.

Coincidiendo con el centenario de Enrique Granados se han escogido piezas de Beethoven, Schubert, Chopin, Debussy y, cómo no, el propio maestro Granados, informa la organización en una nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65219