viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un curso 'antiladridos' para que los vecinos "puedan descansar"

El Ayuntamiento de Vegas del Genil enseñará a los perros a modificar su conducta para evitar el "molesto ladrido" de los canes

El curso está impartido por DeSilva y la Sociedad Protectora de Animales. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Vegas del Genil ha impulsado un curso 'antiladridos' dirigido a las mascotas que viven en la localidad y que pretende que los habitantes "puedan descansar por las noches sin tener que soportar los molestos ladridos de sus perros, o de los de sus vecinos”

El Consistorio pone en marcha esta idea que se impartirá junto a la escuela canina DeSilva y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada, que persigue el objetivo de modificar su conducta y evitar las molestias que genera, ha señalado el municipio en un comunicado.

El primero de estos cursos antiladridos para los perros de Vegas del Genil tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en Purchil, y las siguientes clases se celebrarán los dos siguientes jueves consecutivos (14 y 21 de junio) en el Parque Canino de El Ventorrillo y en el Paseo de los Álamos de Ambroz, respectivamente.

El instructor de la escuela canina DeSilva, Pedro Cantos, señala que “tener un perro educado no debe de ser un privilegio, sino una necesidad que además se adquiere en el momento en el que se convive con ellos. Por este motivo, este curso supone una oportunidad única para los vecinos de Vegas del Genil”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116028