martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un curso de hostelería como 'trampolín' a un puesto de trabajo

Quince jóvenes de Monachil podrán participar en una iniciativa que pretende darles la oportunidad de trabajar en la estación de esquí de Sierra Nevada la próxima temporada

Quince jóvenes de Monachil se formarán para trabajar en el mundo de la hostelería a través de un curso organizado por la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Las clases arrancarán el próximo mes de septiembre, y tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Monachil. Los interesados en apuntarse a este curso deberán tener entre 16 y 29 años, y estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Se trata del primer curso de estas características que la Cámara de Comercio y el Consistorio organizan en el municipio, en el que los alumnos aprenderán un oficio y realizarán prácticas en empresas del sector. Así, el objetivo de este curso es que los jóvenes de Monachil puedan trabajar en la estación de esquí de Sierra Nevada de cara a la próxima temporada, que arrancará en el mes de diciembre.

Los interesados deberán inscribirse antes del próximo 27 de julio en el Aula Guadalinfo de Monachil, o en la Concejalía de Juventud, y las entrevistas para elegir a los 15 seleccionados tendrán lugar el 31 de julio y el 1 de agosto.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119425