viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un detenido en La Zubia como supuesto autor del robo en un polígono de Gójar

Para cometer el delito supuestamente utilizó una llave falsa para poder entrar en el establecimiento

La Guardia Civil de La Zubia ha procedido a la investigación de una persona de 31 años de edad y vecina de la localidad, como supuesta autora de un robo en una empresa situada en el término municipal de Gójar.

El pasado mes de febrero se denunció ante la Guardia Civil el robo en una empresa del polígono Arcos de las Cañadas del término municipal de Gójar, de donde autor o autores desconocidos sustrajeron gran cantidad de efectos.

Por el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de La Zubia se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento del hecho, descubriendo que a través de una conocida página de Internet se ofertaba un radiocasete de características similares a uno que fue sustraído de la mencionada empresa.

Localizado el ahora investigado, se ha procedido a intervenir el radiocasete y tras mostrarlo al denunciante lo ha reconocido, sin ningún genero de dudas, como el que le ha sido sustraído.

Seguidamente se procede a la investigación de supuesto autor del robo, que ha sido puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para localizar el resto de objetos sustraídos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115392