sábado 20 abril
ALMERÍA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Un equipo que ha querido llevar la iniciativa para hacer el gol y otro ha querido esperar"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, reconoce que el equipo no está "para ningún jolgorio" pues tenían esperanzas en ganar el encuentro

Portugal saluda al entrenador del Almería antes del inicio del partido. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Almería que sus jugadores son profesionales y sólo el hecho de ganar ya debería ser motivación suficiente.

"Sabíamos qué clase de partido se nos iba a presentar, nosotros llevando la iniciativa y el Almería aprovechando alguna contragolpe como así ha sido"


"Hemos hecho cosas bien en bastantes momentos del partido, un equipo que ha querido llevar la iniciativa para hacer el gol y otro ha querido esperar para hacer el gol. No hemos tenido suerte de cara al gol"


"Tenemos que mirar ganar el próximo partido, hablamos de la misma historia. Es querer y queremos y llevamos la iniciativa y queremos tener un estilo de juego que a mi me gusta"


"Ha habido momentos buenos de juego del Granada, que hemos hecho las cosas bien, el otro equipo ha hecho las cosas bien y con la paciencia han hecho el gol"


"Todos teníamos mucha ilusión en ganar este partido y engancharnos arriba, no estamos para ningún jolgorio, todo lo contrario, es muy duro, la campaña para el equipo está siendo muy dura, no nos queda otra que levantarnos"


"El jugador tiene que estar motivado para ganar, nos juguemos mucho o poco. Todos los equipos salen a ganar, es evidente"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115364