viernes 19 abril
SUCESOS  |   |

Un fallecido y un herido tras estrellarse una avioneta

El suceso ha ocurrido poco después de las 12.30 horas de este sábado y ha sido un conductor el que ha dado la voz de alerta

Estado en el que ha quedado la avioneta tras el accidente. Foto: @BomberosLoja112

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras el accidente que ha sufrido una avioneta en la localidad granadina de Loja.

Según han informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido poco después de las 12.30 horas de este sábado cuando un testigo llamaba para indicar que había visto caer una aeronave mientras circulaba a la altura del kilómetro 178 de la A92, sentido Sevilla.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Guardia Civil, Bomberos de Loja, Policía Local, Protección Civil, Centro de Control y Rescate y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los sanitarios al 112, en el accidente ha habido un fallecido y un herido, evacuado en helicóptero hasta la capital granadina. Un aeródromo civil cercano ha confirmado que la aeronave había despegado de sus instalaciones. De momento, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

El joven de 25 años, que ha resultado herido en un accidente de avioneta en Loja en el que ha fallecido una persona, se encuentra en estado "muy grave" en el Hospital Regional de Málaga, según han confirmado fuentes sanitarias.

Un testigo avisaba de que había visto caer una aeronave mientras circulaba a la altura del kilómetro 178 de la A92, sentido Sevilla. Foto: @BomberosLoja112

El joven, que ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga en helicóptero, presenta múltiples fracturas y continúan haciéndole pruebas, por lo que se está a la espera de evolución. Así, según han confirmado las mismas fuentes, no se descarta que en las próximas horas sea intervenido o que pase a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en caso de una evolución favorable.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116183