martes 19 marzo
SUCESOS  |   |

Un fallecido y un herido tras la colisión de dos camiones en la A92N, a la altura de Cúllar

El accidente se ha producido hacia las 14.00 horas y el tráfico ha estado cortado en uno de los carriles en sentido Murcia entre los kilómetros 72 y 73 durante la intervención de los servicios de emergencias

Una persona ha fallecido en un accidente entre dos camiones registrado en la tarde de este jueves en la A92N a la altura del término municipal de Cúllar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido hacia las 14.00 horas cuando dos camiones han chocado por alcance a la altura del kilómetro 73, en sentido Murcia, de la A92N.

Tal y como han confirmado los Bomberos, fruto del accidente una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida y posteriormente trasladada al hospital.

Por otro lado, el tráfico ha estado cortado en uno de los carriles en sentido Murcia entre los kilómetros 72 y 73 durante la intervención de los servicios de emergencias. Hasta el lugar han acudido, tras el aviso del centro de coordinación de Emergencias 112, efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123840