viernes 26 abril
Alhendín  |   |

Un incendio en la planta de reciclaje de Alhendín y otro en Armilla provocan una densa humareda visible desde la A44

Ambos fuegos han alertado a los conductores que en ese momento circulaban por la vía · El Servicio de Emergencias 112 recibe más de 40 llamadas por las llamas en un solar del término municipal armillero

El incendio en la planta de reciclaje de Alhendín se ha iniciado en torno a las 18.00 horas. Foto: Álex Cámara

Dos incendios producidos en la tarde de este viernes en Armilla y en la planta de reciclaje de Alhendín han dado lugar a dos densas columnas de humo visibles desde la A44, lo que ha puesto en alerta a los conductores que en ese momento circulaban por la vía.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el primero se producía hacia las 17.20 horas en un solar lleno de vegetación seca. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Parque Sur con dos autobombas y del Parque Norte con una. Hasta el momento, el 112 ha recibido un total de 40 llamadas alertando sobre el incidente.

Un bombero trabaja en el solar que se ha incendiado en Armilla. Foto: Alejandro Romero

En el segundo fuego, iniciado hacia las 18.00 horas, la columna de humo ha sido visible desde diferentes puntos de la capital y el Área Metropolitana. Se producía dentro de la planta de reciclaje de Alhendín, sin que se haya extendido, tal y como han informado las mismas fuentes. En este momento, continúan actuando los bomberos en el punto donde se ha producido el fuego, en el kilómetro cuatro de la carretera de La Malahá.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119129