jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Un incendio "intencionado" en Monteluz deja varias viviendas afectadas en Peligros

El alcalde se reunirá con familias afectadas este lunes para iniciar acciones tras el segundo fuego originado en pocos días

Lugar donde se originó el fuego en la tarde de este viernes en Monteluz. Foto: Cámara

Varias viviendas han resultado afectadas en el incendio originado en una zona seca ubicada en el entorno de la Urbanización de Monteluz, en la localidad metropolitana de Peligros.

Según ha informado el Ayuntamiento, la rápida intervención de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos impidió que el incendio fuera a más en la tarde de este viernes.

Estado en el que ha quedado la zona dañada tras el fuego. Foto: Ayuntamiento

Si bien, aunque no ha habido que lamentar daños personales, han sido varias las viviendas que se han visto afectadas por ese segundo incendio ocurrido en la misma zona.

Después de visitar el punto donde han ocurrido los hechos, el alcalde, Roberto García, ha anunciado que mantendrá este lunes una reunión con las familias afectadas.

Con ellas se evaluarán los daños y se decidirán qué actuaciones se van a emprender después de estos incendios que ya han calificado como "intencionados".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120233