sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Un 'martillo pilón' en el vestuario

Diego Martínez se ha convertido en una pieza clave para motivar a sus futbolistas y conseguir los mejores rendimientos de hombres como Puertas, Ramos o grandes estrenos como el de Pablo Vázquez o José Antonio Martínez

Diego Martínez alecciona a sus hombres en el último partido a domicilio ante el Extremadura. Foto: Granada CF

Aunque no hay nada como los resultados en el terreno de juego para ratificar unas ideas y los conceptos que se trabajan en el vestuario y en los entrenamientos, el Granada CF ha encontrado después de varios años a un entrenador que asume el liderazgo de una plantilla que cree en él con los ojos vendados.

Diego Martínez se ha convertido en el 'martillo pilón' de la plantilla rojiblanca, en el hombre que alecciona a los jugadores y además trata de sacarles su mejor rendimiento posible, lo que no sólo se ha traducido en sensaciones positivas sobre el terreno de juego, sino en ofrecer la mejor versión de algunos futbolistas denostados hasta no hace mucho tiempo.

El fiel reflejo de ello es Antonio Puertas, que con su trabajo y esfuerzo, unido a la carga motivacional y confianza aportada por Diego Martínez, están consiguiendo que el almeriense sea una de las revelaciones de esta plantilla rojiblanca en el arranque liguero.

El propio Puertas afirmaba en zona mixta el pasado domingo que la confianza que le ha dado el entrenador, unido a la libertad de movimiento en el campo, le posibilitan a él y a sus compañeros alcanzar un buen rendimiento que en su caso ya ha generado cinco goles en cinco partidos.

Pero el caso del delantero no es el único. El de Adrián Ramos es otro fiel reflejo a recuperar a un futbolista sobre el que pesaban las dudas en el arranque liguero y al que con el paso de los partidos ha demostrado una implicación clave para exprimirle el 'jugo' hasta la saciedad.

Ni Diego Martínez ni su entorno quieren hablar de ello. Aseguran que el mérito no es tanto del técnico rojiblanco sino de los jugadores y el trabajo, pero el propio José Antonio Martínez desveló en zona mixta el pasado domingo qué conversan y en qué se centran las charlas con el entrenador del Granada CF.

"Diego Martínez juega y ahonda un poco dentro de nosotros, qué objetivo tenemos en la vida, en el fútbol", dijo el joven futbolista, que recordó que el preparador gallego incluso "juega con los sentimientos" de cada uno, lo que corrobora la versión que el éxito de este equipo visto hasta ahora no está solo en lo que pasa en el césped sino en lo que sucede fuera y ahí Diego Martínez tiene gran parte de culpa.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122478