jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un millar de futbolistas participan en el II Torneo Nacional Veteranos en ocho pueblos metropolitanos

La Zubia, Pulianas, Alfacar, Huétor Vega, Atarfe, Las Gabias, Otura y Alhendín, como sede principal, albergan el torneo este fin de semana

La cita ha sido presentada en el Ayuntamiento de Alhendín. Foto: Ayuntamiento

Ocho localidades metropolitanas albergarán este fin de semana el II Torneo Nacional de Fútbol Veteranos 'Ciudad de la Alhambra' en la que se darán cita un millar de deportistas.

El torneo se disputará en La Zubia, Pulianas, Alfacar, Huétor Vega, Atarfe, Las Gabias, Otura y Alhendín, que albergarán las finales. El Polideportivo Municipal alhendinense será la sede principal de la cita, que se disputa durante el viernes y el sábado.

La recaudación final tiene un espíritu solidario. Por la compra de pulseras a un precio simbólico de 2 euros se estará colaborando con la Fundación ‘La sonrisa de Álex’, ubicada en Madrid y dedicada a la búsqueda de fondos para contribuir a la investigación del cáncer infantil, tal y como ha subrayado Montoro.

José Montoro, director del evento, ha señalado que “un total de 50 equipos procedentes de toda España se disputarán este torneo en el que hemos depositado mucho cariño y esfuerzo no solo para el disfrute de los futbolistas, sino también de los espectadores”.

Para el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, es un “orgullo acoger este campeonato como sede principal y que vengan a nuestro municipio equipos de todo el territorio nacional”, pues con ello “no solo ponemos de manifiesto las magníficas instalaciones deportivas que tenemos, sino que el 9 de junio el sector servicios y de hostelería de Alhendín harán buena caja”.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117169