jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un nuevo espacio en Armilla "por y para" los más jóvenes

Una nave multifuncional con rocódromo y una gran sala multiusos se pone a disposición de la juventud de la localidad metropolitana

En la inauguración del espacio han participado multitud de jóvenes de Armilla. Foto: aG

La juventud de Armilla dispone de un nuevo espacio joven. Se trata de una nave multifuncional decorada por los grafiteros locales Dohe y Locem.

Según ha señalado la alcaldesa armillera, Dolores Cañavate, "es una apuesta decidida por las políticas de juventud y los espacios de participación para entidades y colectivos juveniles. El Ayuntamiento hace realidad uno de los compromisos con la juventud que en breve contará con una pista de skate".

Esta actuación mejora la oferta de las infraestructuras juveniles en la localidad. "Las nuevas instalaciones dinamizarán la vida cultural y asociativa de la ciudad, ya que los jóvenes disponen de un lugar de encuentro adecuado para reunirse, formarse, programar actividades e intercambiar experiencias", ha añadido.

Así, se pretende que este nuevo espacio albergue numerosas actividades y cuente con los medios necesarios para impartir clases de bailes como hip-hop, dance hall y baile urbano, entre otros. Además, contará con un rocódromo que servirá como zona de entrenamiento y núcleo de la Escuela Municipal de Escalada.

El concierto de Barroso&David Deseo y Vins, las actuaciones de los grupos de bailes locales de la Escuela Fernando Voltor, y las exhibiciones en la pista exterior de Street-Workout han animado la inauguración que ha congregado a un numeroso público.

Las instalaciones se ubican junto a la Casa de la Juventud.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122852