jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Un objetivo que también lo marca el 'pasito a pasito'

El Granada CF ha ido aumentando su asistencia al estadio y espera registrar este domingo la mejor entrada de la temporada ante el Numancia

El Nuevo Estadio de Los Cármenes espera la mejor entrada de la temporada este domingo. Foto: L. F. R.

El Granada CF busca este domingo dar un pasito más también en la asistencia al Nuevo Estadio de Los Cármenes en el primer partido que defiende el liderato en solitario.

El equipo de Diego Martínez aspira a que el coliseo del Zaidín no sólo registre la mejor entrada de la temporada por esta circunstancia, sino que además se esté más cerca del lleno que nunca.

Asistencia a Los Cármenes esta temporada
J.2 | Lugo- 8.321
J.3 | Osasuna- 8.727
J.5 | Rayo- 9.100
J.7 | Córdoba- 9.965
J.9 | Mallorca- 9.479
J.11| Almería- 10.254

Sin embargo, pese al buen momento que atraviesa la plantilla, con poco más de 8.000 abonados en nómina, lo cierto es que los asientos de color salmón apenas han superado el 50% de su aforo total en uno de los seis partidos que se han jugado en casa.

Fue precisamente en el último compromiso liguero ante la UD Almería, en un choque que además también estuvo más ambientado que de costumbre por la presencia de numerosos seguidores visitantes en las gradas.

Ese encuentro el Granada CF logró alcanzar los 10.254 asistentes al Zaidín, siendo el primer encuentro que se superaba la barrera de los 10.000 aficionados y el 50% de los 19.366 asientos que existen en el campo.

El caso es que los llamamientos varios que han hecho desde varios ámbitos para este encuentro pueden contribuir a que la asistencia se vea incrementada notablemente este domingo, si bien es cierto que el año pasado la cifra más cerca que se estuvo de llenar el campo fue ante el Huesca.

Entonces en ese partido el campo alcanzó los 14.106 aficionados con una victoria rojiblanca que permitía seguir soñando, aunque no tanto como el choque que justo dos partidos antes estrenaba a los granadinos como líderes.

En aquel encuentro ante el Sevilla Atlético el Granada CF alcanzó los 13.645 seguidores en las gradas, en un choque que al igual que este no sólo coincide con el puesto en la tabla de los de Diego Martínez, sino también en hora, a las 12.00, si bien la cifra de socios es cerca de 3.000 menos que hace un año.

Sea como fuere desde el club son conscientes que son los resultados y el juego del equipo los que han de convencer a los seguidores a pagar su entrada, al menos hasta que salgan los carnés de mitad de temporada. Y en esas, el Granada CF también va pasito a pasito.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125447