martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un policía local socorre a un conductor que había sufrido un infarto tras un accidente

Ha sido el encargado de realizar la reanimación mientras llegaban los servicios médicos · Otros tres agentes fuera de servicio, los primeros en llegar, aseguraron la zona del suceso

Momento en el que los servicios de emergencias atendían al hombre. Foto: Policía Local de Granada

Un agente de la unidad canina de la Policía Local de Granada ha socorrido en la mañana de este jueves a un hombre que había sufrido un infarto tras un accidente de tráfico. El policía se encargó de practicarle la reanimación mientras llegaban los servicios sanitarios.

Los hechos se han producido hacia las 11.00 horas junto al Centro Comercial Neptuno, momento en el que tres agentes de paisano del cuerpo policial se encontraban en la zona donde un hombre de 44 años había desviado la trayectoria en la calle Arabial y había chocado contra un turismo, han informado a ahoraGranada fuentes de la Policía Local.

Los tres agentes fuera de servicio han sido los primeros en atender al hombre y en asegurar la zona, sacando al conductor del vehículo y colocándolo en posición lateral de seguridad, ya que se encontraba respirando y con pulso.

Sin embargo, el accidentado ha comenzado a sufrir una parada cardiorespiratoria, han precisado las fuentes, que han destacado que la primera en llegar al lugar de los hechos ha sido la unidad canina.

Uno de los policías ha iniciado el proceso de reanimación que posteriormente han continuado los servicios médicos del 061, quienes han llegado "rápidamente" hasta el lugar de lo ocurrido, consiguiendo que el hombre recobrase el pulso.

El herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital, donde el agente ha sido "felicitado" por el masaje cardiaco efectuado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121849