martes 23 abril
ELCHE - GRANADA CF | LA CRÓNICA  |   |

Un punto con mucho por recorrer

El Granada CF se muestra convencido ante un Elche que apenas planteó serios problemas, pero araña un empate valioso en el arranque liguero

Vadillo fue uno de los más destacados del Granada CF en este partido. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha comenzado con un empate sin goles la temporada 2018/19 en Segunda División, en un encuentro que dominó por fases y que se dedicó a defender por encima de todo para evitar que se le fuera el partido.

Diego Martínez comenzó el partido con una alineación en la que Rui Silva jugó como portero, como era lo esperado; pero con la principal novedad de Víctor Díaz en el centro de la zaga acompañando a Germán. Quini y Álex Martínez jugaron en bandas mientras que Montoro y Nico Aguirre estuvieron en el centro del campo en el doble pivote planteado por el técnico gallego. Antonio Puertas y Vadillo se combinaron en las bandas y Fede Vico hizo de enganche de Adrián Ramos.

No le salió mal del todo la primera fase del primer tiempo al Granada CF, que demostró tener más criterio a la hora de mover la pelota y de jugar el balón, si bien es cierto que le costó intentar abrir la lata contraria defendida por José Juan.

De hecho, el guardameta gallego tuvo que esmerarse en la primera aproximación de ambos equipos para llegar a la portería contraria. Vadillo asistió a Álex Martínez en la parte izquierda, quien definió por bajo con toda la intención de rematar. El rechace del portero tuvo que despejarla la defensa. En el córner posterior José Juan volvió a detener.

Si de ocasiones del Elche se trata hay que buscarlas en la segunda fase del primer tiempo. Un buen centro de Josan detenido por Rui Silva y una buena llegada de Sory, el más activo de los locales, quien prefirió definir en lugar de cederla a Ivan, que estaba preparado para el remate.

No obstante el Granada CF tuvo una ocasión más antes del descanso. Fue en la salida de un ataque del Elche que terminó en Adrián Ramos, de espaldas a meta, y que cedió a Puertas, quien de cara remató mal y cedió de nuevo al colombiano, aunque este en fuera de juego no pudo definir. Sin tiempo para mucho más ambos equipos se fueron a vestuarios.

Sin mucha historia tras la reanudación

Tras el paso por vestuarios fue el Elche el que llevó la iniciativa y llevó el peligro a la meta de Rui Silva, sin embargo los tres palos del meta portugués no estuvieron en peligro.

Algo de mordiente llevaron disparos por ejemplo de Álex Martínez desde la frontal que se fue alta. Después Diego Martínez movió fichas de hombres por hombres, para dar algo más de frescura, sin conseguirlo. Adrián Ramos y Nico Aguirre se fueron por Alberto Martín y Rodri.

Una de las ocasiones más claras se produjo a falta de 18 minutos, cuando Antonio Puertas definió en la frontal del área tras un buen pase atrás de Rodri, sin embargo el balón rozó la escuadra de José Juan.

José Antonio González, incorporado en el segundo tiempo para retener más el centro del campo, remató con la izquierda desde fuera del área a los 77 minutos, pero José Juan la detuvo por abajo.

La ocasión más clara del Elche llegó a solo dos minutos del final con un remate de Chuca en el primer palo tras un buen centro de Benja que se fue a la red por fuera sin mucho tiempo para más.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120835