viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un verano para conciliar en Las Gabias

Durante los lunes, miércoles y viernes de julio, un centenar de niños disfrutará de un completo programa de actividades lúdicas y de ocio

Intentar que todos los niños de Las Gabias que no han podido irse de vacaciones, y también aquellos que vienen a pasar las suyas, disfruten al máximo y se diviertan este verano. Con este objetivo, la Concejalía de Educación ha puesto en marcha el programa 'Divermañanas', que pretende ayudar a las familias a conciliar.

Durante todos los lunes, miércoles y viernes del mes de julio, habrá actividades lúdicorecreativas dirigidas a niños de entre 5 y 12 años, para que puedan divertirse de manera totalmente gratuita.

Manualidades, juegos, actividades deportivas, globoflexia o pintacaras son algunas de las actividades de las que los gabirros podrán disfrutar durante todo este verano. El Ayuntamiento calcula que serán más de cien los niños y niñas que participen en estas actividades durante  este mes.

Las 'Divermañanas' se celebran en el Centro de Adultos de Las Gabias, en horario de 10.00 a 13.00 horas, los lunes y miércoles, mientras que los viernes este evento se traslada al Parque Periurbano, donde los niños celebran juegos al aire libre.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119036