martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   |

Un viaje de 35 años para despedir las Fiestas de Pulianas

Ecos del Rocío clausura con éxito de público la feria de la localidad metropolitana con su amplia discografía que recorre todas las facetas de la vida

Ecos del Rocío conquistó al público de Pulianas este domingo. Foto: Luis F. Ruiz

Que 35 años no son nada si se viven con salud lo pueden corroborar Ecos del Rocío. El cuarteto andaluz llenó la caseta municipal de las Fiestas de Pulianas para poner un colofón en el que su amplia discografía sobre todos los ámbitos de la vida sirvió de hilo conductor durante una hora y 45 minutos para dejar un buen sabor a una semana de festejos.

Poco después de la 01.00 horas los tres cantantes del grupo y su guitarrista hacían aparición en el escenario para vivir una noche especial, con seguidores no sólo de Pulianas y Pulianillas, sino de pueblos cercanos y limítrofes que no quisieron perderse la actuación con la que el Ayuntamiento busca reflotar el último día de festejos.

Y lo consiguió. Faltaba una hora para la actuación de los Ecos del Rocío y las primeras filas próximas al escenario ya estaban llenas de seguidores con sillas esperando el espectáculo mientras la Orquesta Al Andalus hacía más ameno el paso del tiempo

Francisco Izquierdo, los hermanos Miguel y Jesús González y el guitarrista Juan Manuel Niño comenzaron el repertorio de un viaje único a 38 discos y un repaso en el que no faltaron al inicio temas como 'Soy Andaluz' o 'Tu niña la chica'.

Después fueron intercalando temáticas, como una muy emotiva dedicada a las madres con las que comenzaron "a rebuscar en el baúl de los recuerdos" para hablar de "la señora de aquel tiempo que se fue" y que sacó adelante "a todos".

Otro de los momentos de la actuación de Ecos del Rocío. Foto: Luis F. Ruiz

Así, interpretaron 'Señora', 'Acurrúcate conmigo', 'Abuela' o 'Ese que va por la calle', una demostración de todo lo que quedaba por recorrer en una amplia noche en la que no faltaron los temas más recientes de sus discos con los más clásicos que los lanzaron a la fama allá por los años 90.

'Una madre', 'La mentira y la verdad' o 'Hace mucho tiempo' continuaron haciendo un viaje por la vida que muchos han vivido y con canciones llenas de amplias dosis de realidad.

También estuvieron presentes temas como 'Ama de Casa', 'Abuela Trinia', 'Mi pequeño Manolillo' o 'La Niña', en la que contaron con la colaboración inestimable del público.

Bloques dedicados a los rocieros, las sevillanas, el amor y el desamor o uno de sus temas más laureados como 'Esta tarde se casa mi niña' sirvieron para hacer un viaje único de la mano de Ecos del Rocío para poner un broche de oro a las Fiestas de Pulianas y Pulianillas 2018.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120860